lunes, 14 de marzo de 2011

Lunes 14 de marzo de 2011:)

Weno, hoy como todos los asquerosos lunes voy al insitituto.Hoy hemos dado musica a primera hora ,no me he enterado de nada jeje..luego alternativa haciendo el tonto con Adrian dibujando cosas (extrañas) en el ordenador,bueno en realidad yo no era ,era el que me pidio el ordenador para pintar un tio con un agujero en el culo y metiendose los dedos jajaja en realidad con el Adri es un tripeoxD,despues dimos mates porcentaje y todas esas movidaas.Luego recreo hablando del morreo y de otras cosas que Sofi,Angela,Paola y yo savemos ejemm.Despues del recreo toco Ingles con la inma o como la kerais llamar Teresa,Angela,Alba y Tania trajeron muffin,por cierto wnisimo,y Angelay Sofia trajeron una tarta de chocolate,mi opinion y la de toda la gente :(MUY DURA) jeeje os quiero amores.Luego toco educa,como dice mi (adidas), jugamos al badminton (semedacomoelculoO).Luego toco frances un coxondeo con la Benilde jajaja dice xo ,xoxo,xocolate jeje,entonces en medio de la clase empezo a granizar y todo el mundo chillando de pie ajaj yo por casi me caiga con Sofia ajaj partiendonos de risa jajaj stamos mu locas wajaj.Luego salimos del instii y me fui a las mierda clases qme aburro tela pero por lo menos tengo a Noemi estuvimos partiendonos de risa coon un niño malito q nso decia cosas de una niña jaja .Ahora mismo estoy en mi casa y yasta ...:) UN BESSO..>_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario